Productores de granos básicos reciben fondos para potenciar producción

Tegucigalpa, 29 de julio, 2014.- Unas 600 familias de los departamentos de Comayagua, Intibucá y Santa Bárbara han sido beneficiadas con fondos público-privados para realizar inversiones en el proceso de producción y ...Leer Completo »

Ganadería de occidente recibe apoyo por L. 31.7 millones

Tegucigalpa, 21 de julio, 2014.- Un apoyo financiero por 31.7 millones de lempiras han recibido los productores de ganado y leche de la región centro occidental del país para impulsar su competividad ...Leer Completo »

El café hondureño trasciende fronteras

Pequeños cafeteros del país centroamericano se unen en cooperativas y exportan a EE UU y Europa Por Angels Masó (Banco Mundial).- Soy el hombre más odiado por los intermediarios”, afirma Roberto Salazar, ...Leer Completo »

Investigan costo-beneficio de alternativas en el manejo de la roya

Un estudio sobre el costo-beneficio de las alternativas implementadas para el manejo de la enfermedad de la roya en cafés especiales de exportación está realizando el Proyecto Competitividad Rural (ComRural) de la ...Leer Completo »

 

El Proyecto de Competitividad Rural (ComRural) contribuye a mejorar la productividad y competitividad de productores/as rurales organizados, a través del establecimiento de alianzas estratégicas con aliados comerciales, financieros privados y técnicos en el marco de las cadenas de valor agroalimentario.

El Proyecto COMRURAL se orienta al mejoramiento de la competitividad del sector rural. Además del principio de la competitividad, el COMRURAL considerará otros principios: riesgo compartido, beneficio mutuo, inversiones por demanda, asociatividad, sostenibilidad social, ambiental, económica e institucional.

Caminos hacia la competitividad            Reportaje Abriendo Brecha
  


              

    Derechos Reservados ©2014 - Proyecto Competitividad Rural :: COMRURAL :: Honduras

    Dirección: Tegucigalpa, M.D.C., Bulevar Morazán, Col. La Estancia, Ave. Galván, media cuadra Arriba de las oficinas de FIDE.
    Tel/Fax: (+504)2221-1008, 2236-8112
    Para más información acerca de ComRural escribanos a: comrural@comrural.hn
    Información y Soporte del Sitio Web: webmaster@comrural.hn

    Politica de Privacidad | Mapa de Sitio