Expo Copán: ComRural genera inversiones por L. 341.9 millones en cafés especiales

El proyecto Competitividad Rural (ComRural) participó en el evento denominado Expo Copán 2014 destacando el apoyo  que brinda al café especial que es producido por las organizaciones de productores del occidente del ...Leer Completo »

Organizaciones para el desarrollo empresarial rural fortalecen alianzas

Un total de 32 representantes de organizaciones proveedoras de servicios para el desarrollo empresarial  del país fortalecieron su alianza técnica con el Proyecto  Competitividad Rural (ComRural) durante un encuentro de intercambio de ...Leer Completo »

Productores de café orgánico construyen su propias instalaciones

La Asociación de Productores Agrícolas Orgánicos La Trinidad (PAOLT), de Santa Bárbara, han  realizado avances en un 95 por ciento en la construcción de una bodega para almacenamiento de café orgánico y ...Leer Completo »

Productores de cafés especiales se capacitan en ferias y ruedas de negocios

Santa Rosa de Copán,  11 de marzo, 2014.- “Cómo participar en ferias y ruedas de negocios”  es el tema central de un evento de capacitación dirigido a cooperativas y empresas productoras de ...Leer Completo »

 

El Proyecto de Competitividad Rural (ComRural) contribuye a mejorar la productividad y competitividad de productores/as rurales organizados, a través del establecimiento de alianzas estratégicas con aliados comerciales, financieros privados y técnicos en el marco de las cadenas de valor agroalimentario.

El Proyecto COMRURAL se orienta al mejoramiento de la competitividad del sector rural. Además del principio de la competitividad, el COMRURAL considerará otros principios: riesgo compartido, beneficio mutuo, inversiones por demanda, asociatividad, sostenibilidad social, ambiental, económica e institucional.

Caminos hacia la competitividad            Reportaje Abriendo Brecha
  


            

Derechos Reservados ©2014 - Proyecto Competitividad Rural :: COMRURAL :: Honduras

Dirección: Tegucigalpa, M.D.C., Bulevar Morazán, Col. La Estancia, Ave. Galván, media cuadra Arriba de las oficinas de FIDE.
Tel/Fax: (+504)2221-1008, 2236-8112
Para más información acerca de ComRural escribanos a: comrural@comrural.hn
Información y Soporte del Sitio Web: webmaster@comrural.hn

Politica de Privacidad | Mapa de Sitio